Eventos

Futurología: Suda51 y Mikami mostrarán su nuevo juego en TGS

¿Recuedan que desde hace rato Shinji Mikami, creador de la serie Resident Evil, y Goichi Suda, mejor conocido como Suda51, están trabajando en conjunto en un nuevo título de horror? Al percer finalmente lo revelerán este año durante el Tokyo Game Show, el cuál será dentro un mes.

Durante una entrevista entre David DeMartini de EA, y Suda51 en gamescom, Suda dio a entender que revelerán el nuevo juego en Tokio. “No se preocupen, vendrá pronto”, dijo Suda. ¿El mes que viene? “No estoy seguro. Pero desde luego, por favor vengan a Tokio.”

Durante la misma entrevista, DeMartini aseguró que ambos tienen absoluta libertad sobre el título, y que no es la intención de EA bajarlo de tono o tratar de occidentalizarlo. Si intención, mejor dicho, será hacerlo llegar al mayor número de personas y que les guste tal y como es. (yay)

En gamescom Suda51 reveló un nuevo título descargable, Sine Mora, que podrás jugar en PlayStation Network y Xbox Live Arcade, lo que quiere decir, probablemente, que toda su atenci´n estará centrada en este nuevo título de ahora en adelante.

Link: Suda51, DeMartini hint at TGS reveal for Grasshopper-Mikami horror (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos