PlayStation 3

Futurología: Naughty Dog podría estar trabajando en juego inspirado en ICO

La serie Uncharted es de lo mejor que puedes encontrar en PlayStation 3, presentando una gran jugabilidad e impactantes gráficas, por lo que todos asumimos que Naughty Dog inmediatamente se puso a trabajar en la tercera entrega de la serie. Esto de hecho podría ser cierto, pero al parecer parte del personal del estudio también está trabajando en otro proyecto para Sony.

Y es que a través del perfil en LinkedIn del diseñador de Naughty Dog Eytan Zana, se descubrió que está actualmente trabajando con su amigo Matt Nava en un proyecto alterno que es descrito como “inspirado en ICO”. Lo interesante es que Nava es nada menos que el director de arte de thatgamecompany, estudio reconocido por sus geniales juegos para PSN como Flower y fl0w y que actualmente se encuentran desarrollando Journey.

¿Entonces? Pues todo parece indicar que personal de Naughty Dog trabaja en colaboración con personal de thatgamecompany para crear este título para PS3 inspirado en ICO. Y bueno, como una imagen dice más que mil palabras, sigan después del salto para apreciar la galería de imágenes con el arte conceptual creado por Zana para este misterioso e interesante proyecto…

Link: Naughty Dog Might Be Also Working On… (GameGuru)

Tags

Lo Último


Te recomendamos