PC

Futurología: LucasArts cancela Force Unleashed III

¿Ni si quiera ha salido la secuela del primero y ya cancelaron la tercera entrega? Diríjanse a su reserva salera más cercana, agarren una cuchara, y empiecen a tragar sin alegar hasta que se termine y te reclamen los de Greenpeace, porque esta futurología es tan improbable como posible.

Cuentan que el nuevo presidente de LucasArts hace dos meses, Paul Meegan, acaba de pegarle un hachazo de primera a Star Wars: The Force Unleashed III, título que se estaba desarrollando mientras se terminaba la segunda entrega, mientras pausa otro proyecto que estaba andando.

Esto explica varias cosas, como la salida del director creativo de Force Unleashed II, Haden Blackman, a medio de este proyecto y el título secreto. Todo el equipo sería despedido cuando el juego llegara a las vitrinas, así que la moral dentro del equipo está más baja que un submarino perdido en la placa de nazca. No me pregunten cómo me pude imaginar eso.

Otros cambios que el nuevo presidente ha instaurado es el desarrollo externo de las franquicias de LucasArts, dejando como el último de la camada a Star Wars: The Old Republic, el MMO que prepara Bioware, y LEGO: Clone Wars, de Travaeller’s Tales. ¿Les comenté que el capitán OBVIO pasó por aquí? También comenta que Force Unleashed II para PSP es uno de los tantos hachazos que llegaron gracias a Paul.

Las cosas no pintan bien para los desarrolladores que están trabajando en sus títulos, pero claro, hay un dicho bastante famoso: “Si quieren que las cosas salgan bien, hazlas tú mismo“. Dicho y hecho.

Link: Rumor: Lucasarts Cancels Force Unleashed 3 (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos