Móviles

Futurología: iOS 4.1 no solucionará los problemas del sensor de próximidad

No muy buenas son las noticias que circulan en la red respecto a las novedades que vendrán incluidas en el iOS 4.1. En teoría en esta actualización vendrían resueltos los problemas relacionados con el sensor de próximidad, el que de forma completamente aleatoria no funciona del todo bien.

Según Fiona Martin, portavoz de Apple en Australia, en dicha actualización no se incluirá la solución al problema, hecho que con seguridad molestará aún más a Steve Jobs (quien prometió una solución en la próxima actualización importante del Sistema Operativo).

Para muchos los problemas tanto con el tema de la antena como con el sensor de proximidad se relacionan con el Sistema Operativo, pero así como van las cosas parece ser que ambos tienen su origen en problemas de diseño (de lo contrario ya los habrían solucionado).

Mientras tanto los usuarios del iPhone tendrán que conformarse con las nuevas funcionalidades que incorporará iOS 4.1, entre las que destacan nuevas características para la cámara y el nuevo servicio denominado como Game Center.

Link: Apple: iPhone 4 proximity sensor issue still not fixed in iOS 4.1 (VentureBeat)

Tags

Lo Último


Te recomendamos