Nintendo Wii

Futurología: Epic Mickey podría llegar a XBOX 360 y PlayStation 3

El ratón icono de Disney no estaría limitado sólo a los controles de la Wii. Warren Spector, la mente creativa detrás de Epic Mickey, acaba de poner algunas palabras sobre el futuro que tendría su juego, y si no tienes la consola de Nintendo, podrías tomarlas como buenas noticias:

PUBLICIDAD

Antes de Move y Kinect probablemente habría dicho que no, porque el juego está creado a base de gesticulaciones. Ahora, sin embargo, no hay una razón tecnológica para decir que no podríamos [llevarlo a XBOX 360 y PS3].

[Pero] La decisión está sobre mi salario, y nadie me ha preguntado por un port. He sido un fan de Nintendo por largo tiempo, y admito abiertamente el hecho que los juegos de Zelda son mis favoritos de todos los tiempos. Así que somos uno exclusivo para Wii y estoy feliz por esto.

Como pueden leer, no todo está decidido, y si Kinect con Move terminan siendo gran éxito como lo esperan Microsoft y Sony, podrían dar la orden de llevarlo a las otras consolas. Pero claro, si además se cumple la condición que Epic Mickey termine también siendo un exitazo. Ojalá que no arruguen, por el bien de comprar un periférico más que una consola nueva.

Link: Epic Mickey on Xbox 360 or PS3? Maybe, says Spector (Destructoid)

Tags

Lo Último