Futurología: BioShock Infinite con contenido exclusivo para PSN

Futurología: BioShock Infinite con contenido exclusivo para PSN

Parece que Sony también tiene una chequera donde anotar números grandes. Si se fijan en el trailer de anuncio de BioShock Infinite, que les dejé arribita, notarán que al final el logotipo de PlayStation Network está presente pero el de XBOX Live no. ¿WTF?

A Shawn Robertson, el artista de cabecera en BioShock 2, le preguntaron si en realidad se les olvidó o no cabía en la pantalla. Respecto a esta misteriosa desaparición, dijo que:

Todavía no estamos listos para hablar de ello. […] Como dije antes, es muy pronto para hablar de plataformas específicas.

A mí me suena a que Irrational Games planea lanzar algo exclusivo para PSN. Eso sí el título se lanza el 2012, así que hay bastante tiempo para que algún plan termine por expandirse a la consola de Microsoft, o incluso terminen jugándosela con hacer alguna movida dentro de PlayStation Plus dejando a la equis al lado.

Link: In gesprek met Shawn Robertson over BioShock Infinite (X360, PS3, PC) (Inside Gamer vía Google Traductor… Con suerte sé saludar en Alemán: Ni hao!)