logo
 /
Equipos 20/08/2010

Futurología: Apple lanzará una actualización para mejorar el rendimiento del iPhone 3G

[metroimage ids=”38-282059″ imagesize=”large”]Una de las cosas que no me gusta de Apple, es que con cada lanzamiento de una nueva versión de su sistema operativo, deja casi moribundos a los últimos equipos. Y eso fue lo que ha ocurrido con el iPhone 3G (y 2G). Ya les hemos comentado como iOS 4.0 mata la batería del iPhone 3GS y 3G, y como Game Center le decía adiós al mismo dispositivo gracias a la actualización a iOS 4.1.

Pero hay buenas noticias. A finales del mes pasado, el WSJ aseguro que un vocero de Apple había confirmado que estaban enterados del mal rendimiento y que ya estarían investigando lo que sucede entre el iPhone 3G e iOS 4.0.

Esa ya es una buena noticia, pero esta lo es aun más. Al parecer, un usuario le habría enviado un correo a Steve Jobs, comentándole acerca de estos problemas.

Y como ya es costumbre, Jobs -supuestamente- le respondió, asegurándole que una actualización de software para mejorar el rendimiento estaría disponible en breve. Lamentablemente, “en breve”, es la única fecha que nos da.

Link: Jobs: Software Update to Address iOS 4 Performance Issues on iPhone 3G ‘Coming Soon’ (MR)