Fabricantes

Futurología: Apple estaría trabajando en un nuevo iPhone con otro tipo de antena

Los problemas en torno al iPhone 4 habrían provocado no sólo la salida de la persona que, supuestamente, estaba a cargo del desarrollo de su antena, sino que también adelantar los planes para lanzar un nuevo terminal.

Desde la compañía Verizon se habrían filtrado algunas características del nuevo iPhone, el que conservaría su antena interna pero localizada en otro lugar. De igual manera incorporaría un nuevo procesador más rápido (de 1.2 Ghz) y una pantalla más grande que la del iPhone actual, quedando en 3,7 pulgadas e incluyendo la tecnología Retina Display.

En teoría este nuevo iPhone sería fabricado utilizando la tecnología desarrollada por la compañía LiquidMetal, con la cual Apple firmó un contrato de exclusividad que le permita utilizarla en la fabricación de sus nuevos productos.

Por último se debe señalar que el lanzamiento de este nuevo iPhone estaría programado para enero del próximo año, por lo que aquellos interesados en adquirir el iPhone 4 tal vez es hora de que analicen seriamente la opción postergarla.

Link: Inside source confirms Verizon iPhone, with new antenna (DVICE)

Tags

Lo Último


Te recomendamos