Flight Control HD llegará al PlayStation 3 con soporte para Move y 3D

Flight Control HD llegará al PlayStation 3 con soporte para Move y 3D

Si tienen un iPhone o iPod touch seguramente conocen Flight Control, un juego bastante adictivo que te pone en los zapatos de un controlador aéreo (uno de los trabajos más estresantes que existen). Hace algunos meses Firemint decidió lanzar una versión HD del popular juego adaptada para la pantalla del iPad, hoy toca el turno del PlayStation 3.

Flight Control HD llegará a la PlayStation Network el próximo 15 de Septiembre e incluirá soporte para Move. Este nuevo port contará con 9 pistas, 4 super pistas y una exclusiva llamada Metropolis, la cual incluirá ciclo de día y noche. Los temas son variados, por ejemplo en una tendrás que organizar a los aviones para aterrizar en un paraje australiano, mientras que en otras la dirección del viento juega un papel importante ya que definirá el modo de bajar tus aviones.

Los chicos de Firemint han incluido una modalidad multijugador donde tú y otros tres amigos podrán jugar de manera cooperativa. Flight Control HD también cuenta con el modo “Just one more go” que consiste en batir tu propia marca de aterrizajes y compararla con la de otros jugadores en la Tabla de Líderes. Los gráficos serán mostrados en Full HD (1080p) y como plus, el juego contará con soporte para 3D.

Flight Control HD estará disponible en descarga digital y podrá jugarse tanto con Move como con el DualShock 3. Si me preguntan, el primero es la opción indicada, aunque faltará ver si teniéndolo en una pantalla tan grande es igual de divertido que su contraparte en consolas portátiles.

Link: Flight Control HD for PlayStation®Move: More Details Revealed! (Firemint)