Móviles

Firefox Mobile Alpha “Fennec” llega a Android 2.X y sigue en Nokia N900

Mozilla acaba de liberar una nueva versión de su navegador para móviles, Fennec 2.0 Alpha, y una de las mayores novedades es la versión para dispositivos corriendo Android 2.X por primera vez, anteriormente era una pre-alpha muy «verde», y por supuesto también para Nokia N900 como ya venía haciéndolo desde un principio.

Esta versión de Firefox Mobile, nombre clave «Fennec», incluye la posibilidad de instalar addons e incorpora Firefox Sync, al igual que la beta 4 de Firefox de escritorio. De esta forma es posible sincronizar pestañas abiertas, historial, contraseñas y marcadores.

Esta versión Alpha también se beneficia de soporte pinch-to-zoom para Android, navegación con geolocalización, la habilidad de guardar una página web como PDF e integración con Facebook, Twitter y Google Reader.

Al igual que la pre-alpha, esta versión ha sido optimizada para el Nexus One, pero si tienes 30MB en RAM libres y un dispositivo con un ARM7 hacia arriba tal como un HTC Evo 4G, Samsung Galaxy S y alguno de la familia Motorola Droid, no deberías tener problema alguno para correrlo.

Para descargarlo basta con que visites el siguiente enlace.

Link: Mozilla’s Mobile Browser Alpha Hits Android and Nokia N900 [PICS] (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos