CHW

Firefox 4 Beta 4 con Tab Candy y Javascript más rápido

Pero Direct2D sigue desactivado

El próximo beta de Firefox 4 debería ser mucho más interesante que los anteriores. A pesar que la aceleración por GPU para mostrar los sitios webs, algo que ya está en mente de otros navegadores, no vendría activada por defecto según Mozilla, sí llegará Tab Candy.

Además de la aceleración por GPU (o por hardware) para HTML y gráficas SVG, también hay algunos arreglos para los benchmarks que usan para medir el rendimiento de Javascript en Chrome, haciéndolo un 20% más rápido. Otra cosa que llega al nuevo beta de Firefox 4 es Tab Candy, característica de la que habíamos hablado anteriormente.

Para obtener aceleración por GPU la única manera para hacerlo actualmente es modificar un par de opciones en “about:config” del navegador, además de necesitar Windows 7/Vista con la más reciente actualización de las librerías DirectX.

El próximo beta saldrá el próximo Lunes 23. Los de Mozilla está realmente interesado en gente que pueda probar el nightly (Minefield), así que si quieres apuntarte, simplemente descarga el más reciente desde el FTP público.

Link: Firefox 4 beta 4 gets GPU acceleration (The Inquirer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos