CHW

Firefox 4 Beta 4 al aire con Panorama Tabs y Sync

Adiós a Tab Candy, bienvenido Panorama Tabs.

Mozilla acaba de liberar el último Beta a la fecha para su navegador, se trata de Firefox 4 Beta 4 y lo pueden descargar de acá. Hace unos días ya se los adelantábamos.

Ya sea porque el anterior nombre era algo afeminado o porque asemejaba a producto azucarado, el equipo de Firefox decidió rebautizar a Tab Candy como Panorama Tabs, ya saben, la mezcla de exposé de Mac con escritorios virtuales como administrador de pestañas.

Otra novedad de esta Beta 4 de Firefox 4 es la versión pulida del servicio de sincronización “Sync” entre distintos computadores. El video demostrativo se encuentra al final de la nota, pero básicamente Sync es servicio que, cuenta personal mediante, permite guardar los datos para auto-rellenado, marcadores, historial y las pestañas recientemente usadas para utilizarlas en varios computadores, indistintamente del sistema operativo, siempre y cuando se utilice la cuenta de Sync creada.

Otra de las novedades interesantes es la adición de aceleración por hardware para gráficos Direct2D, pero sigue sin venir activada por defecto. También desde ahora presenta reproducción con buffer para video HTML5.

El lanzamiento es simultáneo para Windows, Linux y Mac, y se nos informa que al menos falta una Beta antes del RC, después del cual saldrá Firefox 4 Final en todo su esplendor.

Link: Firefox 4 beta 4 goes live with Panorama tabs, Sync (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos