[metroimage ids=”38-150712,38-150713,38-150714,38-150715″ imagesize=”large”]

Filtran las primeras imágenes y datos de Office 15

por

Si bien Microsoft presentó hace poco tiempo Office 14 (conocido comercialmente como Office 2010), en Redmond ya se encontrarían trabajando en lo que sería la sucesora de su suite ofimática (Office 15).

En teoría al interior de la compañía ya estarían circulando dos versiones pre-alpha de Office 15, las que tendrían por denominación MSO_v15_1, MSO_v15_2.

A partir de estas versiones se habrían obtenido las capturas que acompañan la nota, en donde se puede apreciar que se mantiene (por el momento) la misma interfaz gráfica utilizada en la versión que actualmente se esta comercializando.

Entre la información que se ha obtenido de esta nueva versión de Office, se cuenta sobre una aplicación conocida como Limestone Integration Application. Esta sería una especie de entorno de colaboración en tiempo real basado en Windows Azure, aunque no se puede descartar que se trate de algún tipo de herramienta del tipo Bussiness-Intelligence con la que sea posible visualizar grandes volúmenes de información (aunque también se especula sobre la posibilidad de que sea la nueva interfaz de usuario).

Es muy probable que el nuevo Office 15 cuente con una nueva interfaz de usuario, de manera de integrar su interfaz con la que veremos en Windows 8.

Link: Microsoft Office 15 Screenshots out in the wild (GeeksMack)