Filtradas las características finales del tablet Samsung Galaxy Tab

Filtradas las características finales del tablet Samsung Galaxy Tab

Mucho se ha rumoreado acerca de cómo será la apuesta para el mercado de los tablets de Samsung con el Galaxy Tab, y sólo estamos seguros acerca del tamaño de siete pulgadas del aparato, de que usa Android, y también que su fecha de lanzamiento está fijada para el mes de septiembre, posiblemente el día 3 durante el evento IFA en Alemania.

Resulta que se habría filtrado la versión de Android 2.2 (Froyo) que usará el tablet, revelando que tendrá un procesador ARM11 S5PC110 corriendo en sus entrañas a 1GHz y no a 1.2GHz como se esperaba. Además, poseerá una resolución de pantalla de 480 x 800, con una cámara capaz de fotografiar a 2048 x 1536 y una segunda webcam frontal que capta un máximo de 240 x 320 pixeles.

Finalmente, se incluirá GPS, WiFi y Bluetooth, junto con soporte para el plugin Flash de Adobe y Javascript 1.5, coronando todo con la disponibilidad de usar Swype, para escribir de forma innovadora en el teclado táctil. Y si bien esta información no está del todo confirmada, la cercana fecha de lanzamiento hace inevitables este tipo de filtraciones, aunque si eres del tipo ver para creer, sólo quedan 3 semanas para saber la información oficial.

Link: Samsung Galaxy Tab European firmware reveals device details (Boy Genius Report)