Ezio en paracaídas y otras novedades de AC:B [gamescom 2010]

Ezio en paracaídas y otras novedades de AC:B [gamescom 2010]

por

Assassin’s Creed: Brotherhood es la secuela a Assassin’s Creed II, en el que juegas como Ezio en la antigua Italia asesinando figuras históricas. Sin embargo hay algunas figuras históricas que te ayudan, como Leonardo DaVinci, quien esta vez ha inventado el paracaídas y se lo ha dado a Ezio para que salte de grandes alturas con seguridad cuando no hay carretas de paja en la cercanía.

Sin embargo, quizá el hecho de que Ezio tenga un paracaídas no sea la novedad más grande que ha sido revelada durante este gamescom.

La campaña de un solo jugador, la cual durará unas 15 horas, inicia justo donde se quedó el juego anterior. Así que iniciarás inmediatamente en los zapatos de Ezio, quien debe construir un nuevo equipo de asesinos si es que planea derrotar a los Borgia, quienes tienen la ciudad de Roma bajo su control. Para lograrlo deberás reclutar a distintos asesinos, los cuales se unirán a ti después de completar ciertas misiones alrededor de la ciudad. Los asesinos que se unan a ti pueden subir de nivel, muy al estilo de un RPG, y pueden ser enviados en misiones fuera de Roma, tal como Londres y Moscú. Desgracidamente, lo más probable es que estas misiones sucedan fuera de pantalla.

Pero no se pongan tristes. Ubisoft dice que Roma será tres veces más grande que la Florencia de Assassin’s Creed II, y ésta era bastante grande. Para liberar a esta inmensa Roma de la influencia de los Borgia, deberás quemar sus torres que funcionan como los centros de sus esferas de influencia. Una vez que lo logres, aparecerán tiendas y comercios que te ayudarán en tu misión.

Aquellos que extrañan a Desmond podrán alegrarse de que habrá secuencias en el presente, y que éstas tendrán una mayor cantidad de mecánica de juego. También hay DLC planeado.

Esperemos aún más detalles estos dias, que aún no acaba gamescom.

Link: Gamescom: 13 killer Assassin’s Creed Brotherhood facts (CVG)