CHW

Esta sería la camada de tablets de ASUS

Explotando más la marca Eee

ASUS ya mostró lo que tenían en mente en la pasada Computex 2010, especialmente el Eee Tablet. Pero la falta de detalles abundaba y sólo hace poco logramos escuchar qué planea hacer la compañía con sus primera camada de tablets dentro de esta moda.

El famoso “Eee Tablet” pasaría a llamarse “Eee Note”, para así no confundirlo con un tablet de tomo y lomo dada sus características: se parece más a un e-Reader porque posee LCD monocromo y una versión especial de Linux – con todas sus ventajas y desventajas. Saldrá en Octubre por USD$300.

El “Eee Pad”, en cambio, será un tablet con todas sus letras que correrá Android y costará USD$400. Lo malo es que tiene planeado un lanzamiento en Marzo, colocándolo justamente después de un inminente iPad 2G.

Existen un tercer y cuarto tablet de ASUS que aún no se anuncian. Uno es un tablet ARM con Windows Embedded Compact 7 que andará cerca de los USD$400~USD$500. El cuarto integrante de la familia sería un producto de 12 pulgadas, costaría cerca de USD$1.000, y tendría un dock para transformarse en un laptop – de alguna manera tiene que justificar el precio. Ambos no tienen fecha de salida,

Que se vienen muchos tablets, se vienen, y ASUS planea ser uno de las compañías que lidera la moda de la ultraportabilidad con modelos para todos los gustos. La pregunta aquí es sí logrará desbancar al iPad y al resto de otros tablets por venir.

Link: Eee Tablet Becomes Eee Note, Gets Priced And Dated Along With Eee Pad (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos