FW Resumen

Esta semana en FayerWayer

  1. Facebook se volvió paranóico respecto de su nombre y decidió que tanto «Face» (cara) como «Book» (libro) debían ser registrados como nombres de marca. La primera medida fue demandar a un pequeño sitio para profesores llamado Teachbook por usar la palabra «book» y «aprovecharse» de la marca de la red social azul, mientras que la palabra «Face» ya está en trámites para su registro.
  2. La Ley de Neutralidad e Internet fue publicada en el Diario Oficial en Chile, con lo que comienza a regir oficialmente en el país. Así, Chile se convierte en el primer país del mundo en tener una legislación referida a este tema.
  3. Un surcoreano diseñó un invento brillante, que permite a los hombres ir al baño y lavarse las manos en el mismo lugar, sin tener que gastar energía en caminar dos pasos. Útil y funcional.
  4. Google lanzó un servicio para hacer llamadas telefónicas usando Gmail. Ahora podrás llamar a tus amigos del chat sin que ellos estén frente al PC. En Estados Unidos, las llamadas locales son gratuitas, mientras que en el resto del mundo hay que comprar créditos vía Google Checkout.
  5. Después de que se encontrara a los mineros que quedaron atrapados en la mina San José en el norte de Chile, algunas marcas aprovecharon para lanzar «ofertas» y «apoyo» a través de Twitter. Las iniciativas no despertaron la simpatía de los twitteros, lo que nos ha llevado a observar una vez más la forma en la que las empresas utilizan las redes sociales.
Tags

Lo Último


Te recomendamos