Nintendo Wii

Esculturas para gamers [NB Friki]

[Porque no solo de juegos vivimos, hoy arrancamos una nueva sección llamada NB Friki, donde icepack nos traerá desde el lejano oriente las cosas que todo amante de los videojuegos debería tener en su colección. Todo, desde juguetes y disfraces, hasta aditamentos para tu consola y muñecas inflab…bueno eso último no. Bienvenidos a NB Friki]

¿Qué mejor manera de profesar tu amor por los videojuegos que obteniendo a sus personajes en forma de esculturas plásticas? Piénsalo, así nunca estarán lejos de ti. Puedes ponerlas en tu escritorio o en tu cuarto, mostrándole al mundo orgullosamente que eres un gamer.

Al izquierda puedes ver figura de PlayArts que muestra a Snake en su versión Peacewalker de la jungla. Tiene partes móviles y accesorios, entre ellos una pistola de mano y lo que parece ser una metralleta (disculpen la ignorancia sobre armas de fuego). A su derecha podrán ver otra figura de Snake, parte de la misma colección, está vez con su Sneaking Suit.

Sus accesorios incluyen una pistola de mano y un escudo transparente. Cada una de ellas cuesta 54.90 dólares más gastos de envío. El precio es un poco doloroso, pero los detalles de la escultura son increíbles, así que lo valen. Estarán disponibles a partir de noviembre de este año.

Si eres fanático de Zelda no puedes dejar pasar esta hermosa y gigantezca estatuilla en la forma de Zant, el principal villano de The Twilight Princess. La estatua mide 21 pulgadas y está pintada a man en Estados Unidos. Se trata de una edición limitada a 750 unidades globalmente, así que de cierto modo justifica su precio de 279 dólares. A la izquierda puedes ver a Darunia, jefe supremo de los Gorons, otro personaje de The Twilight Princess. Esta también está hecha por First4Figures en Estados Unidos y está limitada a 2,500 unidades. Es más barata que la de Zant, pero no por mucho: 139 dólares.

El personaje principal de Final Fantasy XIII, Lightning, fue capturado por los artistas oficiales de Play Arts en una figura de 23 centímetros de alto. Tiene articulaciones para que puedas posarla. Pero la verdadera joya de esta colección es sin duda Odin, también sacado de Final Fantasy XIII. Esta figura de 35 centrímetros de alto muestra la figura del dios Odin con enorme detalle, y además se transforma en un corcel; como si se tratara de un transformer, sé que no podrán resistirse a eso. Cuesta 219 dólares, y sale este mes.

Nota: Los precios y links de los productos están basados en la tienda de importaciones en línea Play-Asia, principalmente porque he tenido buena experiencia con ellos. Desde luego, puedes buscar estos mismos productos en la tienda de tu preferencia. Si encuentras algún lugar más barato o mejor, por favor no dudes en compartirlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos