CHW

¿Es esta la nueva interfaz de Internet Explorer 9?

Así luciría IE9 según una filtración en la página rusa de Microsoft.

Según lo descubierto por una reportera de ZDNet en una fugaz aparición en el sitio ruso de Microsoft, específicamente en el área de prensa, así luciría la interfaz de usuario del próximo navegador a salir de Microsoft. No estoy muy seguro de cuánta gente esté esperando este lanzamiento, pero ya sea porque deseas con todas tus ganas probar Internet Explorer 9 o por mera curiosidad, continúa leyendo.

IE9 luce ultra-minimalista, mucho más allá de lo que un usuario acostumbrado a un navegador como la gente podría tolerar. Parece típico de Microsoft esconder funciones vitales en lugares recónditos, como que lo intenta con demasiadas ganas, y eso lo traiciona.

De acuerdo a lo que se aprecia en la imagen, Microsoft unió la barra de direcciones con la de búsqueda en una sola. El aspecto global del navegador tiende a dejar el máximo espacio posible para la visualización de la web, de ahí lo ‘minimalista’.

El sitio ruso menciona también una nueva característica, algo así como dejar dos pestañas una al lado de la otra de forma perfectamente emparejadas, estilo Office 2007, de modo de ver el contenido en dos pestañas a la vez de forma simple y rápida.

¿Qué opinan nuestros lectores?

Link: Is this Microsoft’s new Internet Explorer 9 interface? (ZDNet vía Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos