Error en Modern Warfare 2 desbloquea 5 juegos gratis de SNK [Actualizado]

Error en Modern Warfare 2 desbloquea 5 juegos gratis de SNK [Actualizado]

En XBOX Live están todos corriendo en círculos, y en Activision también. Hay un error en Modern Warfare 2 para XBOX 360 – tanto la versión completa como el demo que acaba de llegar por esos lados.

En peras y manzanas, sucede lo siguiente: ya dentro del juego, presionas el botón de la guía y luego seleccionas “Quick Launch” (ni idea en español, no tengo 360). Posteriormente seleccionas cualquier demo de SNK en XBOX Live Arcade que quieras jugar como versión completa, confirmas, y magia. Los juegos afectados con este error son Garou: Mark of the Wolves, The King of Fighters ’98 Ultimate Match, Metal Slug 3, Metal Slug XX y Samurai Showdown II. Fatal Fury Special y NeoGeo Battle Coliseum no son afectados por este error, así que siguen ejecutándose como demos.

Por ahora ni Microsoft, ni Activision, ni SNK tienen algún parche para reparar este error, pero no dudo en que alguno de ellos tire uno en las próximas horas o días. Mientras, seguramente SNK le estará mandando una boleta a Kotick por el pastelazo una vez que se termine de imprimir, algo que no va a tardar poco. Espero que tengan bien guardadas esas ganancias que sacaron con Call of Duty, podrían “compartirlas”.

Actualización: “Parece”, según los comentarios, que el error era más antiguo que la rueda, pero no era muy famoso. Por otra parte, el error sólo se activa dentro de Modern Warfare 2; fuera de él los juegos de SNK funcionan como demos. Asumimos también que aprovecharse de errores en XBOX Live = BAN. Intedezante.

Link: ‘Modern Warfare 2’ (ALL) Bug Grants Free SNK Games (vía Joystiq)