Curiosidades

Encuesta: Usuarios de iPhone tienen casi 2 veces más sexo que los usuarios de Android

El sitio de citas en internet OkCupid realizó un completo estudio respecto de sus usuarios y sus fotos de perfil, encuestando a 11,4 millones de personas y preguntándoles diferentes cosas. Entre sus principales resultados descubrió que los usuarios de iPhone dicen tener más sexo que los usuarios de Android y de BlackBerry, como se puede apreciar en el gráfico de arriba.

La información de ese gráfico agrupó a los usuarios de 30 años de las tres marcas, así que no hay diferencias etarias en el resultado.

Para ver las demás edades, se realizó el cruce de datos a continuación (después del salto). Lamentablemente para los usuarios de Android, el gráfico parece indicar que da lo mismo la edad, siempre tienen menos sexo que los usuarios de iPhone o BlackBerry.

El estudio también evaluó en profundidad qué tipo de foto hace más atractivas a las personas, descubriendo que las cámaras Panasonic toman imágenes más atractivas que las Canon o las Nikon, y que una foto con flash hace que te veas más viejo. Los demás resultados se pueden ver en el link de abajo.

Link: Don’t be ugly by acccident! (OkTrends)

Tags

Lo Último


Te recomendamos