En Bungie dicen que ahora si nadie ni nada los detendrá

En Bungie dicen que ahora si nadie ni nada los detendrá

Cuando dicen Bungie lo primero que a todos nos viene a la mente es Halo, y esto es algo que el famoso estudio pretende cambiar lo antes posible. Esto probablemente no será una tarea sencilla, pero el inicio es prometedor debido a que ahora desarrollarán para múltiples plataformas y a que su nuevo juego no tendrá nada que ver con la franquicia de los Spartans y el Covenant.

Debido a esto, Brian Jarrard de Bungie aseguró que ya no hay nada que los detenga, comentando que la compañía está mentalizada en hacer mejores cosas de las que han hecho hasta ahora, lo que luce posible debido a que cuentan con una mejor infraestructura, una nueva oficina, un equipo compuesto por más de 180 empleados, un gran acuerdo con Activision que les da la libertad y control de hacer lo que les plazca.

Parece que mantenerse desarrollando “Halos” era algo que los sentía amarrados, por lo que ahora se sienten más libres y listos para comenzar con el nuevo universo que traerán a la vida, incluso con la pretensión de definir un nuevo tipo de juego en la próxima década.

Y bueno, por lo pronto el estudio espera el lanzamiento de Halo: Reach para Xbox 360, título que ya está completado pero que aún tiene a un pequeño porcentaje del equipo trabajando en aspectos técnicos como el matchmaking de las partidas en línea.

¿Creen que Bungie tendrá más logros al dejar la serie Halo?

Link: Bungie: ‘Nothing’s holding us back now’ (CVG)