El teléfono que vale un millón de dólares

El teléfono que vale un millón de dólares

Recientemente la compañía Gresso ha presentado el Luxor Las Vegas Jackpot, el cual se trata de un móvil de lujo que a través del uso de diversos y raros materiales alcanza el precio de un millón de dólares, apuntando a un nicho de millonarios que parece demandar regularmente este tipo de productos, pues Stuart Hughes también se dedica a la fabricación de dispositivos del mismo tipo y Gresso ya tiene toda una línea de teléfonos de lujo.

El cuerpo del equipo esta construido en oro de 18 quilates con terminaciones de diamantes negros de 45,5K, mientras que la parte posterior está hecha de madera negra africana de 200 años de antigüedad. Cada tecla del teléfono es un cristal de zafiro pulido a mano con herramientas hechas de diamantes y grabado con láser.

Acerca del sistema que corre el teléfono o el hardware que posee, no lo sabemos y no importa; tanto porque no lo podemos ni queremos comprar, y porque con esa fachada lo último que interesa es saber el procesador o si ver corre Android, aunque a simple vista el equipo no parece ser siquiera un smartphone. ¿Interesado? Apúrate, que sólo se fabricarán tres de estos equipos.