El próximo iPad podría tener Retina Display

por

Cuando se lanzó el iPad, sentí la misma frustración que cuando lanzaron el primer iPhone; estaban lanzando un producto incompleto de manera intencional. Lo peor, es que se agravó el error cuando en la Keynote se pusieron a compararlo con netbooks, pero el error terminó siendo garrafal cuando el iPhone 4 vió la luz y prácticamente dejó en evidencia que el iPad estaba lejísimo de ser un elemento revolucionario.

Diferente hubiese sido, si es que el iPad hubiese cambiado la industria con la adopción de Retina Display, o algun elemento revolucionario, sin embargo nos queda más que claro que es la sombra del iPhone.

Por estos días ha sonado bastante fuerte el rumor que indica que en algunos meses más podríamos ver una nueva generación de iPads, en la cual podríamos encontrarnos con versiones de diferente tamaño, y con el soporte de Retina Display. Esto quedó en evidencia luego que los chicos de Macstories abrieron el fichero iBooks.app (aplicación de iPad) y se dieran cuenta que existía un boton llamado “bookmark-ribbon-iPad@2x.png”, lo curioso es que todos los archivos que terminan en “@2x” hacen referencia a nuevas pantallas con diferentes resoluciones.

Link: Macstories