PlayStation 3

El PlayStation necesitará discos físicos por otros 10 años: Hirai

La próxima generación de PlayStation seguirá teniendo discos físicos, de acuerdo a Kazuo Hirai. De acuerdo al CEO de Sony, aún es demasiado pronto para hablar de consolas que sólo utilizarán la distribución digital para jugar videojuegos. Incluso hablar de que todo será únicamente descargable dentro de 10 años, es extremo, dijo el CEO.

PUBLICIDAD

Esto se debe principalmente a las limitaciones tecnológicas a las que el mundo aún está sometido. Ya que Sony es una empresa internacional que hace negocios en gran diversidad de conomías, debe tomar en cuenta las limitaciones de sus consumidores, y cómo, en gran parte del mundo, la velocidad y confiabilidad del internet es baja.

Hacemos negocios en partes del mundo donde la infraestructura de la red no es tan robusta como uno esperaría. Siempre habrá un requerimiento, para un negocio cde nuestro tamaño y variedad, por tener un medio físico.

Aún así, esperen que la distribucion digital siga creciendo. La próxima generacion de consolas tendrá discos duros, y muy probablemente, ofrecerá maneras de descargar los mismos títulos que puedas encontrar en las tiendas.

Link: Sony está a 10 años del PlayStation sin disco (CHW)

Tags

Lo Último