Curiosidades

El Motorola Droid 2 también sufriría problemas de recepción

El iPhone 4 tiene problemas con la antena, pero también hay otros teléfonos móviles que sufren de fallas similares o peores. El Motorola Droid 2 no lleva mucho tiempo en el mercado, y se ha encargado de hacerse una mala fama por problemas de pésima recepción.

Por ejemplo, en Engadget aseguran que les han llegado 4 dispositivos para revisión, y los 4 han tenido problemas, tales como amplia fluctuación cuando el equipo estaba sin movimiento y una débil señal o nula en lugares en donde nunca han tenido problemas.

Desde MobileCrunch, aseguran que la señal puede estar de lo más bien, cuando de un momento a otro, pasa a tener cero barras. Pero no solo los equipos para revisión han sufrido estos problemas, sino que los terminales de simples usuarios también los han tenido, y algunos ya los han reportado.

Hasta el momento, no se sabe con exactitud si puede ser un problema de hardware -como el del iPhone 4- o un simple problema de firmware que afecta al trabajo de la antena. De seguro, pronto lo sabremos.

Links:
Droid 2 review (Engadget)
Uh-oh: Early Droid 2 Units Having Signal Issues? (MobileCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos