Gadgets

El mejor e-reader del mercado es: el periódico

(cc) katerha

Tras una serie de pruebas intensivas entre lectores de libros electrónicos, el sitio McSweeney concluyó que el mejor de todos los e-readers del mercado es el diario de papel.

Aquí se detallan algunas de las ventajas superiores del periódico:

El sistema de seguridad interna del equipo encabezó las atracciones. Dejamos el periódico en un asiento en un parque por seis horas, y al regresar, estaba en el mismo lugar exacto. Dejamos otro en un bar después de pruebas intensivas durante la tarde. Volvimos al día siguiente, y el periódico permanecía intacto. El propietario del local se preguntaba por qué ingenieros volverían por un e-reader que tenía un día de antigüedad. Intentamos explicar las pruebas, pero nos miró feo. Cuando intentamos explicar el proceso nuevamente, se enojó y dijo que si íbamos a hablar ese tipo de cosas ahí dentro, podíamos retirarnos. Nos fuimos a otro lugar con nuestras pruebas.

Respecto a la falta de WiFi y conectividad del diario, el sitio indicó que:

El sistema de información estaba cerrado, mientras en otros e-readers estaba abierto, era ubicuo y actualizado. Eventualmente, sin embargo, encontramos que esta ventaja está sobrevaluada, y es hasta engañosa. Los ingenieros que utilizaron el periódico normalmente lo usaron por 30 a 60 minutos al día. Luego, salieron, formaron relaciones, y aceptaron las cosas que la vida ofrece. Aquellos que usaron WiFi tendieron a estar sentados en el sillón, buscando videos de gatos, y eventualmente descargaron una receta para una salsa de queso y alcachofa que nunca usarán”

De más está decir que McSweeney escribe artículos que son bromas, pero algunos de los puntos que expone sobre el periódico son ciertos y continúan el debate que existe actualmente entre el diario y los medios electrónicos. Está claro al menos que el periódico de papel será extrañado. Si no, ¿en qué se envolverá el pescado y las paltas cuando no haya diario?

Link: After a thorough battery of tests, we can now recommend “The Newspaper” as the best e-reader on the Market (McSweeney vía Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos