Nintendo DS

El Buitre aparece en el mundo ‘Noir’ de Spider-Man Shattered Dimensions

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bcXbZ5dCCAo[/youtube]

PUBLICIDAD

Ya se saben los cuatro universos que abarcará Spider-Man Shattered Dimensions, también se sabe que la fecha de salida de es el 7 de septiembre en América y el 10 del mismo mes en Europa. Incluso ya se dió a conocer los distintos disfraces que se podrán desbloquear o adquirir en pre-venta. ¿Qué más puede ofrecer Marvel y Activision para seguir promocionando este título? Pues, sus villanos.

Y aunque ya se había visto un trailer de algunos villanos anteriormente, estos hicieron una pausa en la campaña de promoción del videojuego debido al protagonismo que tenía el devéle de los universos de Spidey. Pero, ahora que ya conocemos todos estos parece que la mercadotecnia intentará llamar la atención con los supervillanos que aparecerán en el título.

En esta ocasión es el turno de ‘The Vulture’, conocido también como ‘ElBuitre’. Sí, este clásico antagonista del Hombre-Araña tendrá su espacio en el próximo videojuego. Dentro del universo ‘Noir’ (uno de los más interesantes a mi gusto), en el trailer podemos observar a un personaje sanguinario y oscuro (más animal que el típico Buitre del universo mainstream). También supongo que antes de la salida del título habrá más de este tipo de videos promocionales.

Link: Spider-Man Shattered Dimensions ‘Vulture-Vignette» TRUE-HD Quality (RajmanGamingHD en Youtube)

Tags

Lo Último