PC

El beta público de Star Wars Clone Adventures empieza hoy

El beta público del juego Star Wars Clone Adventures, el cual está basado en la seria animada que sale en Cartoon network, Star Wars: The Clone Wars inicia el día de hoy. Así que si eres fanático de Star Wars, o simplemente estás buscando un nuevo MMO que jugar, dirígente a la página oficial del juego.

El juego será gratuito, sin embargo si deseas más contenido, armas y algunas aventuras especiales, podrás comprar una sucripción mensual por 5.99 dólares al mes. Para que los desarrolladores puedan ganarse el pan de cada día, también incluirán una tienda de ítems, armas y demás que podrás utilizar con microtransacciones.

Oficialmente, será lanzado el 15 de septiembre, pero mientras tanto puedes ser su conejillo de indias y enterarte de todo antes que el resto de la población. Aunque está dirigido a una audiencia más joven de lo que estamos acostumrbados con los juegos de Star Wars, debes admitir que se ve divertido. Además hay lightsabers.

Arriba puedes ver a los desarrolladores hablando acerca del juego, donde mencionan las locaciones así como los personajes que encontrarás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos