Nintendo Wii

Eiji Aonuma no quiere que Link hable

Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda Skyward Sword está en contra de que Link hable. Aonuma, que también ha dirigido Majora’s Mask y The Wind Waker, siente que hacer que Link hable rompería su imagen y por tanto, el vínculo que existe entre los jugadores y él.

Personalmente, no quiere que Link hable en el juego. No hemos hecho que hable hasta este punto. Esparte de la historia de la serie. Para mí, hacerlo hablar rompería la imagen de Link. Cuando se trata de otros personajes, si Link nunca habla y todos los demás lo hacen también creo que sería una mezcla rara, así que honestamente no es algo que he intentado hacer. No es algo que me interese personalmente.

El héroe silencioso, de algún modo, es una parte fundamental de la cultura de los videojuegos. Como Link, ha habido otros héroes que nunca han abierto la boca. Por ejemplo, Chrono de Chrono Trigger y Gordon Freeman de Half-Life. Si tomamos en cuenta que Link incluso se llama así por que representa el vínculo entre el jugador y el juego, tiene sentido que no hable. Al darle una personalidad, rompería este vínculo.

¿Preferirían que Link hablara, o quieren mantenerlo como está?

Link: Zelda: Skyward Sword producer doesn’t want Link to talk (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos