PC

Dragon Age 2 no tendrá ni mods ni vista aérea

PUBLICIDAD

Con la secuela de Dragon Age anunciada, de a poco BioWare va soltando detalles de lo que están planeando. Y entre eso, ya hay algo que va a cambiarse respecto de la primera parte: no más mods ni vista aérea táctica.

Las razones las explica el diseñador jefe Mike Laidlaw: “el toolset es una herramienta muy poderosa, pero muy complicada”. Y añade que el juego va a estar diseñado pensando en las versiones de consola, y a los jugadores de consola simplemente no les interesa ni eso, ni la vista isométrica. Por eso, tijeretazo con las dos.

Eso, en la versión de PC están trabajando en la cámara para que los elementos tácticos clave sigan presentes. Ahora, las razones para estos cambios se deben a que gran parte de las ventas del juego fueron por las versiones consoleras, por lo que de ahí viene todo.

Seguramente a cierto sector esto no le va a caer muy bien, y ahora lo que queda es esperar para ver que sucede. Como dijo alquien por aquí, no hace sentido que lo vendan como el sucesor espiritual de Baldur’s Gate, y ahora lo conviertan en un Mass Effect.

Link: Dragon Age 2 designed for console players (CVG)

Tags

Lo Último