Disponibilidad del nuevo Kindle se atrasa para el 17 de septiembre

Disponibilidad del nuevo Kindle se atrasa para el 17 de septiembre

Luego del estreno del nuevo Kindle por parte de Amazon, el interés de la gente por adquirir dicho lector de libros digitales se incrementó al punto de que hoy, para tener en tus manos uno de los dispositivos en Estados Unidos, se debe esperar hasta el 17 de septiembre, que es cuando nuevamente comiencen las entregas debido a una falta de stock.

La demanda por comprar el lector habría sido demasiada alta, obligando así a que la fecha se retrasara por segunda vez luego de que la primera partida de aparatos se agotara casi instantáneamente, provocando que los segundos pedidos se prometieran en un plazo fijado para el 4 de septiembre, fecha que tampoco se cumplirá a raíz del mismo problema, moviendo todo el proceso al día 17.

Dentro de las características que podrían haber llamado la atención de los consumidores para adquirir casi compulsivamente el Kindle de tercera generación, están la pantalla con un contraste mejorado en un 50%, un tamaño y peso más reducidos, el nuevo color grafito y un bajo precio de $139 dólares por la versión sin 3G pero con conectividad WiFi. Como para tentarse.

Link: Kindle availability pushed back to September 17th (Slashgear)