Dell Aero es lanzado en Estados Unidos por solo USD$99

Dell Aero es lanzado en Estados Unidos por solo USD$99


Hace ya varios meses atrás, Dell presento su segundo terminal con Android, el Aero. En aquel momento, sabíamos que el equipo sería comercializado por la operadora estadounidense AT&T. Pero no teníamos la menor idea de que con qué precio saldría a la venta y en qué fecha.

Pero la espera se ha acabado. AT&T ya ha puesto a la venta el móvil en Estados Unidos, a nada menos que US$99. Recordemos que el Dell Aero cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, una cámara de 5 megapíxeles, conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth, y una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB. Nada de mal.

El problema está en que el equipo incluye Android… ¡1.5! Si, es lamentable. Quizás hubiera sido mejor lanzarlo con la versión 1.6, la cual ya esta presente en varios teléfonos móviles. En su defensa, Dell asegura que le han realizado grandes cambios para estar a la par de la competencia.

Si quieres llevarte este equipo para tu casa, tendrás que desembolsar la suma de USD$99 con un contrato por dos años junto a AT&T. Y si lo tuyo no es permanecer atado a una operadora, puedes adquirirlo de manera liberada por USD$300.

Link: Dell launches $100 smart phone in US on AT&T (AP)