Dead Space 3 sólo si la gente lo quiere

Dead Space 3 sólo si la gente lo quiere

Dicen por ahí que hay tres razones de peso para una tercera entrega de una franquicia, además de tener el dinero para hacerlo: La saga fue pensada para ser trilogía, la segunda entrega fue un éxito de ventas, y, la razón de Visceral games, simplemente porque “la gente lo quiere”.

Durante la gamescom pasada Steve Papoutsis, el productor ejecutivo del videojuego, comentó que tendría sentido hacer Dead Space 3; les encantaría trabajar nuevamente en el título pero sólo si la gente quiere una tercera entrega y sólo si tuviese sentido hacerla. Lo que no quieren es “saturar” la franquicia hasta el punto donde ya a nadie le interesa *cof*Resident*com*, lo que suena bastante válido.

Entonces, si Dead Space 2 vende bien, los números dirán si la tercera entrega llega o no, es una de las razones de peso que los ejecutivos de Electronic Arts tienden a gustar. Pero no crean que llegará inmediatamente, debería pasar mucho tiempo, y quizás otro juego entre medio, para que veamos nuevamente a Isaac paseando dentro de Visceral.

Link: Dead Space 3 ‘only if people want it’ (CVG)