[metroimage ids=”38-47029,38-47031,38-47033,38-47034,38-47035,38-47037″ imagesize=”large”]

Criminal Girls: Castiga a chicas malas en tu PSP

Si creías que ya lo habías visto todo, espera a que te enteres de lo que los creadores de Disgaea traen entre manos…

El estudio Nippon Ichi se ha asociado con Image Epoch para crear un nuevo título para PSP en donde el objetivo es castigar chicas. Si, leíste bien desde el título, en este singular RPG te pondrás en el papel de un guardia de una prisión en donde tendrás que reformar a siete mujeres, ya sea castigándolas físicamente con nalgadas o simplemente recompensándolas por su buen comportamiento con “masajes sexys”.

Por si no te es suficiente con esto, también se menciona que la cárcel es una especie de infierno en donde cada una de las chicas representa uno de los pecados capitales, por lo que para rehabilitarlas tendrás que tomar diferentes decisiones con cada una de ellas para poder regresarlas al mundo real. Cabe mencionar que cada una de las jovencitas virtuales contará con voces de actrices japonesas, y que aunque se mostrarán desnudas se censurarán ciertas partes del cuerpo para evitar caer en una clasificación solo para adultos.

Los desarrolladores mencionan que el componente central del juego es el castigo, por lo que se verán diferentes tipos de estos en combinación con un sistema de batalla que se detallará en un futuro cercano.

¿Un RPG en donde se pueden castigar o recompensar a chicas malas con poca ropa? Creo que definitivamente va a obtener atención…

Este extraño juego para PSP se lanzará en Japón a partir del 18 de Noviembre en versiones física y descargable. ¿Qué les parece?

Link: Become a prison guard and spank bad girls into shape. In Hell. From the makers of Disgaea (GamesRadar)