Corsair te enfría la CPU con el Hydro Series H70

Corsair te enfría la CPU con el Hydro Series H70

por

Water-cooling rápido y simple

En busca de una solución de enfriamiento simple para CPUs de todo tipo, Corsair lanzó la actualización a su H50 bajo el nombre de Corsair Hydro Series™ H70, el cual presenta varias mejoras por sobre su hermano menor, el cual según la compañía, permitirá overclocks más extremos sin la necesidad de meter algo del tamaño de una caja de zapatos dentro del gabinete, prometiendo temperaturas hasta 13º grados menores que su antecesor.

El H70 tiene un radiador de doble espesor de 50mm con mayores capacidades de intercambio calor-frío, junto con un mejor plato de cobre y dos ventiladores de 120mm con velocidad ajustables entre las 1200 y 2000 RPM. Junto a esto, la unidad viene completamente sellada y ya rellenada, por lo que no es necesario hacerle manutención para disfrutar los beneficios del enfriamiento por agua en tu CPU.

Se promete una obvia compatibilidad con todas las CPUs, tanto Intel como AMD, además de soporte para casi cualquier gabinete ATX y un funcionamiento con poquísimo ruido y fácil instalación, ocupando siempre un pequeño espacio. Ya está a la venta por cerca de $90 dólares, por el momento únicamente en el Reino Unido.

Link: Corsair Introduces Hydro Series H70 CPU Cooler (Hot Hardware)