CHW

Conozcan al nuevo Microsoft Arc Mouse, imágenes filtradas

Para dejarte los dedos crespos (o curvos).

Aparentemente una tienda online alemana habría colocado al aire fotos del nuevo Microsoft Arc Mouse de forma temprana, arrepintiéndose posteriormente, pero como sabrán todo lo que pasa por Internet se queda para siempre y esto es lo que se vio.

Este extraño mouse se puede usar curvado como en el la primera foto o completamente plano como en la segunda, ya sea por un tema de comodidad para el usuario o también por motivos de transporte del dispositivo. Sepa moya de qué material está hecho pero se ve muy interesante la propuesta. La ‘ruedita’ del mouse fue reemplazada por una superficie ‘touch’ que cumplirá la misma función pero de una forma más cool y futurista.

De momento no se sabe la fecha de lanzamiento, pero lo más probable es que sea muy pronto, mientras que la página alemana anunciaba que el transporte se demoraría entre 5 y 10 días, lo que nos da una idea. El mouse tendría la facultad de funcionar en cualquier superficie y posee un medidor de batería  incorporado.

Microsoft Arc Mouse funciona mediante radiofrecuencia de 2,4GHz gracias a un nano receptor USB, ni hablar de tecnología Bluetooth, no sé qué está esperando Microsoft que no la aprovecha en este tipo de dispositivos.

¿El precio? La página mostraba un precio de 70 euros pero se dice que en realidad saldrá a la venta a USD$70 antes de impuestos.

Link: Photos of Microsoft Arc Mouse leak in Europe (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos