Nintendo DS

Comienza la beta de PES y Seabass habla de la Master League Online

Todos los años hay una promesa: el PES que viene será el definitivo, aquel que le devolverá la grandeza a la saga de Konami y que Sebass Takatsuka y cia. están trabajando a mil para que así sea.  También es cierto que todos los años, apenas aparece la demo del juego en cuestión, muchos se decepcionan y comienzan las dudas sobre tanta promesa de Konami.

Hoy, a las 6am hora de Chile, comenzará la beta de PES 2011 para PS3 y Xbox 360.  Se conocerán los ganadores, comenzará la descarga y podremos ver con nuestros propios ojos si el PES Team va por el camino correcto.  Ya saben, si se registraron, revisen sus mails.

Para quienes no tengan la suerte de disfrutar de la beta podrán ver como Shingo ‘Seabass’ Takatsuka entrega detalles de la Master League Online, de los nuevos modos de juego, del nuevo motor de edición y más.  Todo eso después del salto.

En la entrevista publicada por el canal de videos de Konami en youtube, don Shingo explica y cuenta detalles de la Master League Online: una liga que se juega en línea contra personas de carne y hueso, en la que tu equipo se potenciará, habrá variables que afecten las transferencias y más.  Entre otros detalles, llama la atención que tendrás que pagar en moneda virtual de las ganancias de tu equipo para ser parte de ligas e incluso por jugar amistosos, así que con cada partido ganarás o perderás dinero ( sí, repito: $$$ virtual; es Konami, no Activision).  El modo tendrá 5 divisiones que se irán actualizando regularmente y está diseñado de tal forma que siempre jugarás con personas de nivel similar (evitando, por ejemplo, que alguien de 5ta división de Master League Online juegue contra alguien de 1era).

Con respecto a las transferencias, cada jugador tendrá un precio que irá variando según su popularidad (consejo: asegúrense a Hamsik lo más pronto posible) así que los jugadores promesa son más importantes que nunca.  También contará con un boletín informativo tipo twitter.

Ahora también se puede crear y editar estadios y podrás utilizar pistas de audio para personalizar y hacer más precisa la narración de los jugadores (y ojalá los clubes también).  Seabass cierra diciendo que escuchó todas las sugerencias de los jugadores europeos y que no tiene dudas que este será el mejor PES de esta generación.  Sí esto resulta verdad o no lo sabremos muy pronto (aunque todas estas mejoras importaran una soberano clavo oxidado si no mejoran el inestable motor online).

Estén atentos a nuestra cobertura de la GDC y la gamerscon; durante los próximos días sabremos más de PES 2011 y de muchos juegos más.

PD: Todo indica que la Master League Online estará disponible sólo para 360, PS3 y (probablemente) para PC.

Links:

  1. Canal de videos de Konami (Youtube)
  2. Web Oficial de la Beta de PES 2011 (Konami)
Tags

Lo Último


Te recomendamos