"Comes with Music" de Nokia llegará en septiembre a Chile y Argentina

"Comes with Music" de Nokia llegará en septiembre a Chile y Argentina

El servicio "Comes with Music" de Nokia arribará por fin a América del Sur, después de que el año pasado fuera lanzado en México. El servicio, que permite descargar toda la música que quieras desde la Ovi Store durante 1 año, será rebautizado a "música ilimitada" en español, en lugar de la denominación en inglés.

Para Chile, el servicio será lanzado junto con el Nokia 5235 la primera semana de septiembre, y estará disponible con Claro, Entel y Movistar. Para Argentina el lanzamiento será a fines del mismo mes con el mismo equipo, según nos confirmó el gerente de Marketing de Nokia para América Latina, Matt Rothschild.

Además del nombre, se estrenará en Chile un método de activación más rápido. Hasta el momento, para activar tu cuenta de música ilimitada debías ingresar un pin que venía en una tarjeta y hacer un registro. Ahora al encender por primera vez el equipo podrás registrarte automáticamente aceptando los términos de servicio.

"Música Ilimitada" permitirá descargar canciones de un catálogo de 5 millones de títulos que incluye a artistas nacionales e internacionales. Se pueden bajar todas las canciones que se te antojen y pueden compartirse con tu PC. El lado malo es que los archivos vienen con DRM, por lo que sólo puedes pasarlos desde el PC al equipo y viceversa.

Como sea, se trata de un servicio bastante esperado y ya era hora que lo tuviéramos por aquí.

Link: Música en Ovi (Nokia)