Chrome 6 beta promete ser aún más rápido

Chrome 6 beta promete ser aún más rápido

Desde que salió al mercado hace dos años, Google Chrome comenzó una frenética carrera para demostrar que es el navegador más rápido de todos. Como no podía ser de otra manera, la beta de su futura versión 6 promete ser un 15% más veloz que la edición actual, en las pruebas V8 benchmark y SunSpider benchmark.

Aparte de su rapidez, Chrome incluye una función de autocompletado de datos personales, donde los usuarios pueden gestionar varios perfiles, como los datos de la casa, del trabajo y de distintos sitios. Esta función, pese a no ser nada novedosa, ahorrará algo de tiempo a los usuarios.

La interfaz fue ligeramente modificada (por ejemplo, el botón Actualizar y Parar es uno solo) y su sincronización ahora es más amplia: aparte de las extensiones, se puede tener la función de autocompletado en cualquier equipo, menos los números de la tarjeta de crédito. Por último, esta versión beta incluye nativamente la extensión Chrome PDF Viewer, para leer documentos en ese formato sin tener que bajar el plugin de Adobe Reader.

Link: Syncing, simplifying, and speeding up with Chrome’s new beta (Google Chrome Blog vía FayerWayer Brasil)