Gadgets

Chile: Sony pone a la venta cámaras NEX 3 y NEX 5

Tal como adelantábamos la semana pasada, Sony puso a la venta hoy las cámaras NEX 3 y NEX 5 en Chile. Ambas cámaras son de la línea Alfa de la compañía y además de ofrecer la misma calidad de imagen y respuesta de disparo de una réflex DSLR,  tienen un diseño compacto y permiten tomar fotos panorámicas en 3D gracias al software Sweep Panorama.

Básicamente lo que hace la cámara es tomar varias fotos seguidas, y mediante un software crear el efecto de tres dimensiones. Durante la presentación pudimos ver estas imágenes, que resultan bastante interesantes y se ven muy bien, excepto cuando hay objetos en movimiento (como autos por ejemplo), donde se distorsiona un poco la imagen.

La mala noticia es que necesitas tener un televisor o un monitor 3D para poder ver estas fotos, así que hasta que éstos se masifiquen, aprovechar las imágenes 3D será muy limitado (y caro).

Las cámaras toman fotos de 14 MPx, capturan video Full HD (AVCHD 1080p y MP4 720p), tiene enfoque automático de video, y los lentes son intercambiables y compatibles con todos los lentes de la línea Alfa y Konica Minolta.

La NEX 3 se vende con un lente de 16 mm y uno de 18-55 mm, a CLP$399.000 y CLP$449.000 respectivamente. La NEX 5 se vende con los mismos lentes a CLP$449.000 y CLP$529.000.

Link: NEX – Sony

Tags

Lo Último


Te recomendamos