Castlevania: Lord of Shadows necesitará dos discos en Xbox 360

Castlevania: Lord of Shadows necesitará dos discos en Xbox 360

Dave Cox, el productor de Castlevania: Lords of Shadow, reveló que la versión para Xbox 360 del juego se distribuirá en dos discos DVD, a diferencia de la edición para PS3 que vendrá en un solo disco Blu-ray.

Cox aprovechó para comentar sobre esta situación, asegurando que la capacidad del DVD será un problema que Microsoft se seguirá encontrando cada vez más conforme pasen los años, por lo que necesitan ayudar a los desarrolladores a sobreponerse a estos contratiempos con el almacenamiento.

Los usuarios de Xbox 360 tendrán la opción de instalar el primer disco en el Disco Duro, para que de esta manera puedan jugar el juego completo utilizando solamente el segundo disco. Hablando de modas retro

El productor de Konami también añadió que Lords of Shadow tendrá aproximadamente 24 horas de duración, en donde el corte de escena más largo será de 14 minutos (recuerden, Kojima está involucrado en el proyecto) y es precisamente la secuencia del final del juego.

Castlevania: Lords of Shadow estará disponible durante esta temporada de Otoño (Hemisferio Norte) en versiones para Xbox 360 y PS3, y todo parece indicar que se estará mostrando en el evento Eurogamer Expo que se llevará a cabo el próximo mes de Octubre, así que estaremos al pendiente.

Link: Castlevania: Lords of Shadow needs two discs on 360 (Destructoid)