Eventos

Capcom nombra nuevo CEO y Presidente para Capcom Europa y Estados Unidos

Abe, imagen cortesía de Gamasutra

Capcom hace movimientos estratégicos en el ajedréz internacional de la industria del videojuego. En un movimiento de cabezas, Kazuhiko Abe ha sido nombrado nuevo CEO y Presidente de Capcom US y Capcom Europe.

En el relevo de su antecesor, Kenzo Tsujimoto, Kazuhiko Abe tiene la misión de expander aún mejor los negocios de Capcom en Occidente. Trabajar con desarrolladores de esta región del planeta, crear nuevos productos, especialmente de un atractivo más global. Mejorar las relaciones entre oriente y occidente. Y muchas cosas más.

Abe llego a Capcom en el 2003, tiene un curriculum amplio que lo posiciona como el hombre indicado, ya que ha trabajado también para compañías como Mitsubishi Bank, la compañía de telecomunicaciones Hikari Tsushin, asi como en Intuit Kabushiki Kaisha, el brazo japonés de los desarrolaldores del Quicken software.

En fin, Kazuhiko Abe será el jefe de todo lo que tenga que ver la compañía Capcom en nuestra región del mundo. Así que todo lo bueno, malo y feo que salga será en gran parte su responsabilidad.

Link: Capcom promotes Abe to US, Europe CEO (Gamasutra)

Tags

Lo Último


Te recomendamos