iPhone

Calma tu ímpetu con Dodonpachi Resurrection para iPhone e iPod Touch

Dodonpachi Resurrection es una arcadia schump (shoot’em all) japonesa que estuvo de moda allá en el país asiático por el 2008. Este título es la secuela de Dodonpachi Dadioujou, otro conocido título de naves ¿y esto por que le debería interesar al público occidental no-conocedor de shumps japoneses? Pues, porque pronto estará disponible Dodonpachi Resurrection para el iPhone, iPad y el iPod Touch. Fiesta de balas, explosiones, colores y epilepsia a la vuelta de la esquina gracias a Cave.

Sí, todos aquellos que en algún momento de su día quieran desestresarse y canalizar su energía contra algo en cualquier lugar a cualquier momento este podría ser una buena opción. Esta versión de Dodonpachi Resurrection incluye dos modos de juegos, el modo arcade osea un port de la maquinita a la portátil de apple y el modo iPhone osea una versión especiamlente diseñada para estos dispositivos mac. También ncluye nueva música, compuesta por Kenichi Maeyamata y Shoichiro Hirata.

En este post pueden ver un video promocional del título por si alguno de ustedes les gusta este género y tiene una portatil de Mac. Tal vez decidan adquirirlo, estará a la venta antes de que termine el verano.

Link: Comunicado de Prensa de Cave

Tags

Lo Último


Te recomendamos