Eventos

Blizzard revela la función de Artesano en Diablo III [gamescom 2010]

Fanáticos de Diablo III que se mueren por información del juego les tenemos una sorpresa, bueno de hecho Blizzard la tiene ya que reveló nuevos detalles del sistema de artesanos para Diablo III. Los artesanos son personajes que descubres en el juego y que te seguirán a donde quiera que vayas, por supuesto que esto no es pan comido ya que antes tendrás que convencerlos de que eres el indicado.

Los artesanos resuelven el complicado problema de balance de juego, en el cual Blizzard se preguntaba si el jugador mismo tendría que aprender una habilidad para crear sus propios items (como en WoW por ejemplo). Con la presencia de estos, tu trabajo será enfocarte en el juego y dejar que ellos creen las armas o items o mejor aún, que compren todo lo que no quieras traer en tu bolsa.

Dependiendo del tipo de artesano son los objetos que podrán construir, por ejemplo el Herrero se encarga de las armas y ciertos tipos de armadura, así como de la reparación de equipo y una que otra habilidad extra que vayas desbloqueando. Los Herreros pueden mejorar su estilo, basta que abras la pestaña de mejoras para irlo nivelando a tu antojo, de igual modo sabrán cuáles son los rumores que se esparcen por el santuario.

Los artesanos aprenden a forjar cosas por medio de recetas, muchas de ellas (o las más importantes) las encontrarás como botín que dejan los enemigos caídos o en alguno que otro cofre durante tu aventura. Una vez que el artesano tiene la receta, necesitarás darle los ingredientes adecuados para que los construya. Gran parte de este proceso requiere materiales que puedes obtener al destruir otros ítems (Salvaging).

Como ven, en Diablo III el trabajo sucio correrá a cargo de nuestro personaje, el cual deberá estar más preocupado en matar monstruos y obtener botines interesantes que en recoger plantitas, crear pociones o sentarse a la orilla del lago a pescar.

Link: Más noticias de la gamescom 2010 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos