BFG buscó una opción "gris" con AMD

BFG buscó una opción "gris" con AMD

por

Pero al final, nada trucho resulta bien

Los tipos de BFG no son tontos. Así como XFX se antepuso a los problemas que Fermi tendría, sumando a su línea las tarjetas Radeon, así lo hizo BFG, pero no todo sale como uno lo planea cuando las opciones no son del todo… "santas".

Unas imágenes se filtraron de un OEM Chino, y fueron rescatadas por los tipos de PC Perspective. Estas prueban que AMD sí fue una opción que probaron los tipos de BFG con la serie Radeon HD 5000 antes de morir. Pero no es todo como ustedes creen ¿BFG como partner de AMD? Quizás en otro universo.

La estrategia de BFG era simple: ellos corrían con la venta y el soporte, mientras que el OEM hacía desde las tarjetas hasta el paquete por un tiempo determinado. Esa compañía efectivamente empezó a hacer las tarjetas, pero AMD los pilló con las manos en la masa y les dijo que BFG, donde las tarjetas iban a parar, no era un partner autorizado. La tapa se escuchó en toda la compañía.

Para hacer esta pseudo-anécdota de oro, el OEM corrió en círculos y cuando terminó la decimonovena vuelta, se comunicaron con el departamento de marketing de BFG, pero después de 3 horas esperando a que contestaran el teléfono, se dieron cuenta que todo esa sección de BFG había sido finiquitado.

Ahora BFG planea cerrar las puertas en los próximos días, y la compañía OEM tiene unas lindas, preciosas y bonitas cajas con una marca que ya no existe en el mercado de las gráficas, y que tampoco puede vender al menos que quiera que le lluevan abogados del cielo. Pero intentará buscar algún interesado en comprarlas en el China Sourcing Fair de Octubre. En todo caso, si no las pueden vender, yo no tengo ningún problema para recibirlas. Eso sí, en mi pantalón tengo una pelusa y un clip. Y el clip lo tengo reservado para el señor del courier. Pero peor es nada ¿no?

Link: The Exclusive First Look at the BFG Tech Radeon Graphics Card (vía TechPowerUp)

[gallery]