AutoCAD vuelve a Mac AutoCAD vuelve a Mac

No estaba perdido, andaba de parranda

AutoCAD vuelve a Mac

por

No estaba perdido, andaba de parranda

Luego de casi 18 años de ausencia en la plataforma Mac OS, el popular programa de diseño para dibujo en 2D y 3D al fin estaría disponible de vuelta para los usuarios de equipos Apple, que miraban con cierto recelo que el programa estuviese disponible sólo para Windows.

Desde el mes pasado que algunos rumores hablaban acerca de este hecho, sin embargo, esta vez un desarrollador que forma parte de un beta muy privado filtró algunas imágenes de lo que sería AutoCAD para Mac. Según el autor, el programa por el momento estaría funcionando de manera “muy pobre”, sin embargo, aún está en etapas muy tempranas de desarrollo.

La versión Beta que se maneja corre solamente en 64 bits e incluye además soporte para gestos multitouch, aprovechando el trackpad presente en los MacBooks de aluminio.

Sin duda, esto significa otro gran avance para los usuarios de la manzana, que hace pocos días fueron testigos de la llegada de Steam a la plataforma Apple, en un intento por migrar paulatinamente servicios clásicos de Windows y aminorando así las diferencias entre ambos sistemas operativos.

Link: AutoCAD Coming Back to Mac, First Beta Screenshots with Gestures, 64-bit Support (MacRumors)