ASUS presenta nuevos laptops con soporte para Eyefinity

ASUS presenta nuevos laptops con soporte para Eyefinity

por

Y excelentes baterías

Siempre con la idea de estrenar cosas nuevas y vanguardistas, ASUS ha lanzado dos nuevos modelos de notebooks bajo la línea B Series, los cuales traen como gran novedad el soporte para la tecnología ATI Eyefinity, lo cual permitirá conectar hasta dos monitores externos en forma simultánea al portátil, entregando un total de tres pantallas para utilizar al mismo tiempo, algo que según ASUS se realiza por primera vez en el mundo.

Para esto, se usarán gráficos ATI Mobility Radeon 5470, acompañados de procesadores Intel Core i7 o i5, además de hasta 4GB de memoria RAM y 320GB en disco duro, en dos modelos diferentes llamados B53, de 15 pulgadas, y B43, con una pantalla de 14 pulgadas.

Además, ASUS hará uso de la Sonata Long Life Battery, que es una tecnología perteneciente al socio Boston-Power y que promete alargar la vida útil de las baterías hasta en tres veces en comparación a la competencia, lo cual las mantendrá a un 80% de su capacidad luego de tres años de uso, lo que no significa que en uso diario vayan a durar más tiempo, si no que pasará más rodaje antes de que tengan que ser reemplazadas por una nueva.

A esto se adiciona lo que la compañía llama ASUS Xpress Charge, haciendo que una carga hasta el 90% de la capacidad total de la batería se realice en tan sólo 90 minutos.

El modelo de 15 pulgadas ya está a la venta por $1099 dólares, mientras que el de 14″ hará su estreno en una fecha aún no establecida.

Link: Asus Introduces B Series Notebooks (Hot Hardware)