CHW

ASUS G51J 3D

Un notebook de alto rendimiento preparado para los más exigentes, que no se preocupan por el dinero y que lo ven como una inversión.

Si te gusta este análisis, no olvides revisar nuestra colección de ánálisis de notebooks

Cuando nos ofrecieron probar un notebook 3D tiempo atrás no lo dudamos ni un segundo, ya que actualmente es la tecnología que más rápida expansión está teniendo y no hay nadie que quiera quedarse fuera de esto, comenzando con los televisores, monitores, proyectores y hoy en los equipos portátiles de alto rendimiento, como lo es el ASUS G51J 3D.

Con un par de gafas podemos saltar de la planitud del LCD a imágenes en movimiento y también estáticas que logran romper los límites de panel del notebook, entregando una experiencia de última generación en juegos, películas y todo lo que tenga soporte con la tecnologia NVIDIA 3D Vision. La potencia es algo que también acompaña a este notebook, que trae consigo un procesador de alto rendimiento conjugado con una tarjeta de video de la penúltima generación de NVIDIA, que posee soporte para DirectX 10 y también nos entrega la posibilidad de disfrutar de los juegos más nuevos sin tener que pensar siquiera en si va o no a correr ya que para ser un equipo portátil el derroche de rendimiento es lo que cualquiera quisiera tener.

Esto es sólo un breve extracto de lo que es el ASUS G51J 3D, un equipo de otro nivel y fabricado por uno de los grandes. Los dejamos invitados a seguir leyendo este nuevo review de CHW, cortesía de nuestros amigos de NVIDIA que nos facilitaron en tiempo récord este notebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos