PlayStation 3

Así luce Ryu en Tekken vs. Street Fighter [gamescom 2010]

En la presente gamescom, Namco realizó una conferencia de prensa y en ella entregaron detalles de su versión de este gran crossover de peleas.  Además de exhibir nuevas imágenes de la versión de Capcom y el trailer de la Comic-Com 2010, el productor de Namco Katsuhiro Harada dijo que su equipo está enfocado y trabajando en el próximo Tekken.  Además, confirmó que Tekken vs. Street Fighter aparecerá a la venta después de que Capcom lance su versión de este juego de peleas (Street Fighter x Tekken).

Namco también publicó los primeros modelos de cómo lucirá Ryu en su versión, recalcando que es sólo un prototipo y que pasará por varios cambios.  De hecho, hasta su vestimenta es prestada: el modelo utiliza el traje de Paul Phoenix de Tekken.

Por cierto Brunologo, nuestro enviado especial a Alemania, estuvo presente en esta conferencia (y en varias más).  Muy pronto tendremos fotografías, videos y detalles exclusivos… la ventaja de ser el único medio latinoamericano presente en Cologne; estamos donde las papas queman, así que atentos.

Más imágenes después del break.

A esperar no más; si Street Fighter x Tekken aparecerá durante 2012… queda mucho para que salga la versión de Namco.  Paciencia…

Link: An Early First Look At Tekken X Street Fighter (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos